Programación especial el día de la procesión al Cementerio

En la celebración del L Aniversario de la Coronación, proclamada Canónica, de María Santísima de las Angustias, entre los proyectos de futuro planteados y los Cultos extraordinarios tramitados ante el Arzobispado, previstos entre el 9 de octubre y 16 de octubre de 2021, contábamos con la autorización de la procesión extraordinaria de nuestras Sagradas Imágenes titulares al Cementerio de Alcalá del Río, prevista para el pasado sábado, 21 de noviembre de 2020.

En estas circunstancias de crisis sanitaria y en este mes de memoria de nuestros hermanos difuntos, nuestra Hermandad preparó una programación virtual especial para vivir fraternalmente esta jornada que constaba de la comunicación y encomendación a nuestros Titulares, la publicación de nuestro Grupo Joven de "María en la Oración" y las palabras de nuestro Hermano Mayor en el acto de presentación del Año del Aniversario, el pasado 11 de octubre.

Sin duda, el 21 de noviembre hubiera sido de una gran carga fraternal y emotiva para todos los hermanos de la Vera-Cruz. Una renovación del vínculo que nos une a nuestros antepasados a través del Señor, por mediación de nuestros Amantísimos Titulares. A ellos, a los cruceros del pasado que se marcharon, debemos el legado de nuestra profunda e inquebrantable Fe y devoción. Con la esperanza en el futuro, soñando que tengamos la oportunidad de vivir este precioso día, rememoramos estas palabras de nuestro Hermano Mayor:

https://www.youtube.com/watch?v=OcIk7tlUQII

Volvemos a encomendarnos al Bendito Amor de Nuestra Madre de las Angustias Coronada, eterna mediadora del Cristo de la Vera-Cruz, para que nos otorguen su Bendición y amparo. Dando gracias, ademas, por la protección y amparo brindadas a los residentes, sus familiares y a los trabajadores de la Residencia Virgen de las Angustias.

Cristo de la Vera-Cruz,
Escúchanos, Señor,
Madre de las Angustias,
#DanosSiempreTuAmor.