PRESENTADA LA PELÍCULA DEL L ANIVERSARIO

En el día de ayer, sábado, 11 de diciembre, fue presentado el audiovisual del documental del L Aniversario de la Coronación, proclamada Canónica, de nuestra Madre Bendita, María Santísima de las Angustias.

La emoción ha sido incalculable: se recoge nuestro espíritu social, la señera historia de más de cinco siglos de esta Hermandad, se palpa a la perfección la devoción verdadera que profesamos al Cristo y a Nuestra Madre Coronada y el espíritu de esperanza que ha supuesto para nuestro pueblo los actos y salidas extraordinarias de nuestros Amantísimos Titulares por el 50 Aniversario de la Coronación.

Seguimos dando gracias a Dios por bendecirnos con este milagro.

Este espectacular trabajo, que lleva fraguándose desde la Cuaresma de 2020, ha sido realizado por METROSONETO PRODUCCIONES con la dirección del escritor y periodista D. Francisco Robles Rodríguez, guion del profesor D. Manuel Jesús Roldán Salgueiro y la locución de D. Antonio García Barbeito, trabajado junto a nuestro equipo de comunicación. 

Recordamos que a la finalización del acto (que continúa hoy domingo, 12 de diciembre, en dos sesiones más) y en secretaría de la Casa Hermandad se permite reservar esta película que contiene este documental extraordinario y multitud de horas de vídeo de los cultos y procesiones extraordinarias de nuestros Titulares en este inolvidable 2021: otro año de sueños cumplidos.

El donativo será de 25 € y se abonará una vez que se entregue este precioso trabajo audiovisual.

Agradecemos a la productora su buen hacer, su grata presencia y las palabras de su Director, nuestro querido Paco Robles; así como a nuestro Párroco y al Señor Alcalde de nuestro pueblo por su asistencia.

Virgen de las Angustias
Madre de Dios en Alcalá del Río
Danos Siempre Tu Amor.