PAPELETAS DE SITIO

A partir de hoy los Hermanos y Hermanas que quieran participar en las procesiones programadas por el Aniversario de la Coronación de María Santísima de las Angustias, deben retirar una papeleta de sitio en el Edificio Vera-Cruz. El horario es:

Del miércoles, 29 de septiembre al viernes, 1 de octubre, de 19:00 a 21:00 horas y sábado, 2 de octubre, de 11:00 a 13:00 horas.

- Podrán participar, tanto en el cortejo del sábado 9 como en el cortejo del sábado 16 de octubre, Hermanos y Hermanas mayores de 14 años (nacidos hasta 2007). Los menores de esa edad podrán ir acompañando al familiar en la fila, pero no tendrán que retirar papeleta de sitio.

- Ambos cortejos estarán formados por 3 tramos de 25 parejas de velas cada uno.

- Para el Solemne Traslado a la Parroquia del sábado día 9 se establecen 2 turnos: el primero de ellos desde la salida hasta Plaza de España y el segundo, desde Plaza de España hasta la entrada.

- Para la Procesión Triunfal de regreso a la Ermita del sábado día 16 se establecen 4 turnos: desde la salida hasta Plaza de España; desde Plaza de San Gregorio hasta Plaza de España; Plaza de España hasta Plaza José Ignacio Zambrano; y desde Plaza José Ignacio Zambrano hasta la entrada.

- Habrá un donativo único de 10 € por el que cada Hermano/a recibirá 2 papeletas de sitio (una para cada cortejo) y una mascarilla corporativa que deberá llevar puesta en todo momento. Aquel Hermano que ya disponga de la mascarilla del Aniversario puede retirar exclusivamente la papeleta de sitio por un donativo de 5 €.

- Esta mascarilla de color verde oscuro, rotulada con el lema “Danos Siempre Tu Amor”, cumple con las exigencias sanitarias y es de obligado uso para participar en el cortejo.

- Para el solemne traslado procesional del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz a la Ermita de San Gregorio, cuyo cortejo estará formado por Hermanos y Hermanas portando cirio, no es necesaria la retirada de papeleta de sitio.

Otros datos de interés:

  • Durante los días de retirada de papeletas, nuestro Grupo Joven dispondrá de las guirnaldas para engalanar las casas de los Hermanos.
  • También durante dichos días de retirada se podrán contemplar los estrenos para este Aniversario, donde mostraremos donaciones inéditas para el ajuar de María Santísima de las Angustias. Será en el mismo salón del Edificio Vera-Cruz.
  • Hoy miércoles exclusivamente, se ofrecerán las entradas para la “Noche en verde”, gala programada para el próximo sábado, 2 de octubre.

Nos encomendamos al Santísimo Cristo de la Vera-Cruz por la mediación de María Santísima de las Angustias.

Danos Siempre Tu Amor.