Nueva saya para María Santísima de las Angustias Coronada.

Entre los proyectos llevados a cabo para la conmemoración del Aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen se encontraba la realización de una saya para el ajuar de María Santísima de las Angustias. 
 
La pieza, bordada en oro sobre tisú de plata, ha sido confeccionada con gran maestría por el Taller de D. Mariano Martín Santoja. Sin duda, un estreno a la altura de la efeméride que con júbilo celebramos: las Bodas de Oro de Su Coronación. 
 
Será ofrecida a María Santísima y bendecida por Nuestro Párroco y Director Espiritual, D. José María Campos en el transcurso de la Santa Misa, celebrada con motivo de la Festividad de las Angustias de Nuestra Señora. Asimismo, podrá admirarse expuesta en la Capilla de la Vera-Cruz, desde el comienzo del Rezo del Regina Coeli y durante el horario de apertura de la Jornada Extraordinaria de Plegarias: de 12:00 a 14:00 y de 17:0 a 19:00 horas. 
 
Esta joya del bordado ha visto la luz gracias al esfuerzo de los Hermanos nacidos en 1971, año escrito con letras de oro en la historia de nuestro pueblo al vivirse la primera Coronación que marcó un antes y un después. Manifestamos sincera gratitud a los Hermanos que han donado esta pieza única con tesón pues, conscientes de las difíciles circunstancias que atravesamos, gracias a vuestra colaboración, el ajuar de María Santísima vuelve a enriquecerse de sobremanera; de este modo también quisiéramos expresar a D. Mariano su buen hacer para con esta Hermandad y para nuestra Bendita Madre de las Angustias.
 
Nos encomendamos al Santísimo Cristo de la Vera-Cruz, sol de los alcalareños, a través del Amor de la Virgen Santísima de las Angustias Coronada. Que os bendiga siempre, queridos hermanos. 
 
Danos Siempre Tu Amor