Jornada extraordinaria de Plegarias a la Virgen

Mañana jueves, 22 de abril, celebramos el Día de la Virgen; la Madre y Reina de los cruceros de Alcalá del Río, María Santísima de las Angustias Coronada. En este año 2021 celebramos las Bodas de Oro de Su Coronación. Por eso, y por las circunstancias que nos rodean, nos encomendamos más que nunca a Su Bendito Amor.
 
De este modo, de forma extraordinaria, a la conclusión del Regina Coeli en el Día de Su Onomástica tendrá lugar una novedosa JORNADA DE PLEGARIAS A MARÍA SANTÍSIMA DE LAS ANGUSTIAS, MEDIADORA UNIVERSAL.
 
Aquellos Hermanos, fieles y devotos que lo deseen podrán acudir a venerar a Nuestros Titulares en horario de 12:30 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Así, de forma especial, se podrá escribir en una tarjeta preparada para ello, que se recogerá allí, una oración, ruego o plegaria personal que le será ofrecida a Nuestra Madre durante la Santa Misa, para luego ser depositadas bajo Su manto.
 
Invitamos a nuestros Hermanos a acudir a entregarle a la Virgen, siempre a los Pies del Cristo, su plegaria personal: pedir por un ser querido, para que mejore la crisis sanitaria, suplicando salud, invocando su protección, rogando Su Amor... Para que eleve nuestra súplica a Dios en la Vera-Cruz.
 
Virgen de las Angustias, Danos Siempre Tu Amor, que con él seremos felices en la vida y en la eternidad.
 
Amén.