Emisión del Documental Formativo “La Realeza de María”

En el día de ayer, 22 de noviembre, a las 20:30 h, emitimos desde nuestras plataformas digitales con nuestros hermanos, fieles y devotos un audiovisual formativo sobre la Realeza de María.

La ponencia estuvo a cargo de nuestro hermano Rvdo. Sr. D. Lorenzo Israel García Salgado, junto a D. Jesús Romanov López Alfonso, profesor e historiador.

Con un profundo mensaje evangélico, el Padre Israel ha dirigido unas palabras a Nuestra Bendita Madre de las Angustias con gran sentimiento y emoción: “50 años Coronada siendo la Madre y la Reina de los Cruceros”. Asimismo, la intervención del profesor ha descrito a la perfección la cuestión artística e iconográfica de María como Reina Coronada.

A la conclusión de la grabación de esta interesante conferencia, que ha servido como bálsamo de Esperanza, nuestro Hermano Mayor hizo entrega del presente conmemorativo del L Aniversario de la Coronación a los ponentes. Un cuadro expositor con una pintura de Ntro. Hno. Manuel Ramón Pino Velázquez, con unas palabras de agradecimiento y un fragmento de la bambalina del Palio antiguo de María Santísima de las Angustias.

Nos servimos de esta crónica para manifestar, de nuevo, nuestra gratitud, reconocimiento y afecto por la participación y disposición de ambos para este acto, que puede visionase a través del siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=7of77qiXNy0&t=1805s

“Madre mía de las Angustias, Tú querías que aprendiéramos a vivirlo todo más desde el Corazón. En el silencio de estos meses, seamos más conscientes que la mejor joya que pongamos en el L Aniversario de Tu Coronación, es la del amor fraterno, puro, siempre libre de rencor”

Llévanos al Cristo de la Vera-Cruz. Danos Siempre Tu Amor.