Concierto de presentación de la marcha del L Aniversario.

El próximo sábado, 26 de junio, a las 21:30 horas, en el parque municipal de Alcalá del Río (calle Concordia), tendrá lugar el estreno de la marcha procesional conmemorativa del L Aniversario de la Coronación de María Santísima de las Angustias. Una composición musical realizada por D. David Hurtado Torres, bajo el título “La Virgen de las Angustias”.

El estreno de esta obra estará insertado en el programa de un concierto a cargo de la Banda Municipal de Música de la Puebla del Río, a la que acompañará nuestra Coral Polifónica.

El acceso al recinto será hasta completar aforo, manteniéndose todas las medidas de seguridad.  

Aprovechamos esta comunicación para informar a los Hermanos que la programación de los actos y cultos a celebrar en el mes de junio por el L Aniversario de la Coronación de nuestra Bendita Madre, se completará con una Ponencia del Director de Cáritas Diocesana de Sevilla, el próximo jueves, 24 de junio, a las 21:30 horas, bajo el título: "La Acción caritativa y social de las Hermandades a la luz de Fratelli Tutti

Nos encomendamos al Santísimo Cristo de la Vera-Cruz, a través de la eterna mediación de María Santísima de las Angustias Coronada.

Danos Siempre Tu Amor.

Imagen del cartel, obra de D. Juan Velázquez.